Ya está aquí el nuevo CATÁLOGO GENERAL 2018

 

Ya está disponible nuestro nuevo CATÁLOGO GENERAL 2018,junto con la nueva carta de acabados y la tarifa de precios.

Hemos hecho una apuesta decidida por ampliar nuestra gama de colecciones, que queda reflejada en este nuevo catálogo. Con casi 300 páginas de contenido, incorpora una amplísima variedad de colecciones que a buen seguro le permitirán afrontar cualquier tipo de proyecto en el ámbito de la equipación geriátrica,hospitalaria y residencial.

En Seniorcare apostamos por piezas de cuidado diseño, extremadamente funcionales y con una magnífica relación calidad-precio. Entre las novedades destacan especialmente los nuevos modelos de movimiento en la serie UNNA, la nueva colección BOREAL, y una amplia variedad de novedades en butacas, sofás y sofás cama.

En el ámbito del mobiliario para habitación, resalta especialmente la nueva colección NOOR, que mantiene una estética moderna y muy cuidada, combinando modernos acabados con la posibilidad de disponer de paneles tapizados.

Además, como viene siendo habitual en nuestra empresa, ofrecemos la opción de personalización tanto en medidas como en acabados. De ese modo podemos adaptarnos brindando soluciones ágiles en todo tipo de proyecto.

Descubra todas las colecciones AQUI