En SENIORCARE estamos comprometidos en ofrecer productos de un diseño muy cuidado, con altos estándares de calidad a unos precios muy competitivos. Desde nuestra amplia experiencia como fabricantes y productores de mobiliario , hemos creado una colección dirigida específicamente a colectivos con necesidades especiales y a la tercera edad, avalada por nuestra trayectoria como empresa de más de 30 años.

En el origen de nuestras colecciones esta el estudio de las necesidades específicas de nuestros clientes. Y por ello en todas nuestras colecciones desde el momento de la concepción y diseño cuidamos absolutamente todos los detalles: los materiales elegidos, la calidad durante todos los procesos de producción y un acabado esmerado cuidando todos los detalles.

Como empresa certificada ISO 9001, todos nuestros procesos de trabajo mantienen un alto estándar de calidad, que cubre desde el proceso de diseño hasta la producción y posterior distribución de nuestros productos. Toda una garantía de confianza. Haciendo honor a nuestro lema: Más confort, más calidad de vida.

¡Ver Colecciones! Descubre nuestras últimas novedades y nuestro nuevo catálogo