POLÍTICA DE CALIDAD
La Dirección de JOVICAL, S.L. convencida de que para asegurar el éxito de su empresa es imprescindible establecer y desarrollar un Sistema de Gestión de la Calidad, adquiere el compromiso de establecer y desarrollar dicho Sistema basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001. Las directrices generales de la Política de Calidad son las siguientes:
• Satisfacer plenamente las necesidades del cliente, no sólo en lo relativo a la calidad del producto, sino también en aquellas actividades referentes con el servicio y atención del cliente.
• Satisfacer las expectativas de nuestras partes interesadas, a través del respeto, la confianza y el beneficio mutuo.
• Obtener la mejor calidad de nuestros servicios, aprovechando al máximo los recursos de los que disponemos en cada momento.
• Implantar la filosofía de la Mejora Continua, con el objetivo de ofrecer unos servicios que resulten cada vez más satisfactorios para nuestros clientes. Para ello, se procurará desarrollar en todo el personal una mentalidad de constante mejora en su puesto de trabajo, detectando no sólo los fallos y sus causas, sino reconociendo a tiempo los fallos potenciales y su eliminación.
• Asegurar una mejora continua del servicio prestado, satisfaciendo siempre tanto los requisitos solicitados por las partes interesadas así como los reglamentarios y/o legales que sean de aplicación.
• Apostar por el diseño propio, priorizando la relación calidad precio para lograr de esta forma un producto competitivo.
• Utilizar una metodología de evaluación de riesgos de los procesos, para prevenir las posibles desviaciones o no conformidades del Sistema de Gestión de la Calidad.