Una compañía con una misión
Nuestra misión
En Seniorcare, nuestra misión es mejorar el bienestar de las personas mayores a través de productos de alta calidad, funcionalidad y diseño.
En el centro de nuestra misión está crear productos que faciliten la vida de nuestros mayores y les aporten una mayor comodidad y confort. Desde su creación SENIORCARE ha centrado su actividad en el diseño, fabricación y comercialización de sillas, mesas, mobiliario y complementos especializados para el equipamiento de centros geriátricos. Para ello, aportamos a este mundo una nueva filosofía de diseño que se refleja en nuestras colecciones repletas de piezas que aúnan una perfecta funcionalidad y ergonomía junto a unos perfectos acabados.
Nuestros orígenes
Un negocio familiar con una trayectoria de más de 30 años.
Desde nuestros orígenes nos ha caracterizado un enfoque fundamentado en una atención permanente por ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y cercanía.
Fruto de esta dedicación, nos enorgullece que muchos de nuestros clientes nos hayan acompañado durante décadas.
Toda la experiencia acumulada durante este tiempo, nos sirve para ofrecer hoy colecciones de un cuidado diseño, fabricadas por nuestro equipo atendiendo con cuidado todos los detalles con los más altos estándares de calidad.
Nuestra filosofía
Trasladar la esencia del Mediterraneo a nuestras colecciones.
Nuestra ubicación marca nuestro carácter como empresa y nuestra filosofía de diseño de producto. Desde nuestros inicios hemos querido aportar a nuestras colecciones la luminosidad y viveza propias de nuestra tierra repleta de luz. Eso se traslada a los tonos armónicos y luminosos presentes en nuestras colecciones y en el amplio abanico de opciones de tapizado y barnizado que ofrecemos como posibles acabados.
Nuestro compromiso con la calidad
Un equipo de trabajo que mima los detalles.
Partiendo de un compromiso firme con la calidad, cada pieza de mobiliario es cuidadosamente diseñada, desde su concepción hasta los acabados finales, resaltando por su estética cuidada y funcional. Para lograrlo, utilizamos sólo materiales de primera calidad, que permiten garantizar la durabilidad del producto en entornos de uso intensivo.
Todas las fases de la producción son llevadas a cabo por personal con una gran experiencia, siguiendo procesos en los que son cuidados todos los detalles para que el resultado final tenga unos estándares máximos de calidad. Nos enorgullece que todos nuestros productos esten hechos en España y luzcan el sello “Made in Spain”. A lo largo de estos años nuestra producción se ha realizado localmente combinando artesanía y tecnología
Además, cuidamos todos los detalles del diseño para que funcionalmente resulten sencillos de manejar y utilizar.
Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes, entendiendo que cada proyecto puede tener requerimientos especiales. Contamos con la capacidad productiva y flexibilidad necesaria para adaptarnos a la fabricación de piezas especiales o a medida, lo que nos permite satisfacer las demandas únicas de cada proyecto.
En Seniorcare nos preocupamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, además de por cuidar el planeta que compartimos. Por eso, hemos implantado un sistema integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente basado en las normas UNE ISO 9001 y 14001, que avala nuestro proceso de diseño, producción y comercialización. En Seniorcare estamos comprometidos con la mejora continua, la innovación y la responsabilidad social. Creemos que el mobiliario para personas mayores puede ser de calidad y sostenible al mismo tiempo.