Colecciones. Sofás
Los sofás geriátricos son la máxima expresión de la comodidad en las residencias de mayores y en los centros de día. Funcionan como complemento a sillones y butacas y acogen a los usuarios y visitantes durante sus ratos de asueto. Eso se traduce no solo en momentos de sosiego sino también de comunicación.
Sofás fijos
Los sofás geriátricos para residencias de mayores tienen la capacidad de mimetizarse perfectamente con el entorno, al que aportan una presencia elegante y una funcionalidad cuidada hasta el último detalle.
Entre nuestras colecciones de sofás fijos, tenemos opciones de sofás sin brazos, que en casos de personas con problemas de movilidad, facilitan la tarea de los cuidadores que les ayudan a cambiar de postura o de espacio.
Empleamos siempre estructuras de madera o metálicas muy resistentes para nuestros sofás geriátricos, así como textiles que sean duraderos, resistentes a los productos de limpieza, a las manchas y sencillos de lavar, incluso cuando se emplean de manera intensiva durante largos periodos de tiempo.
Como especialistas en diseño y fabricación de mobiliario geriátrico, diseñamos todos nuestros productos para que las personas mayores puedan levantarse, sentarse y apoyarse con independencia y comodidad.
Sofá cama
Resistencia y durabilidad son dos de las cualidades que exigimos a todos nuestros modelos de sofás geriátricos destinados a las zonas comunes de las residencias de mayores y a los sofás hospitalarios que pueden servir de cama para los acompañantes de los pacientes en los centros médicos.