Colecciones. Mesas

En Seniorcare, abordamos el equipamiento de residencias de mayores, centros de día y hospitales de manera integral, pensando siempre en el bienestar de los usuarios, sus familias y los profesionales encargados de su cuidado. Y eso incluye también las mesas geriátricas.

Nuestra gama de mesas geriátricas está diseñada y fabricada pensando en el usuario final, para que puedan vivir su vida en la postura más cómoda posible, con independencia de la actividad que estén realizando. Así, desde Seniorcare contamos con opciones de mesas elevables, mesas de centro y también mesas polivalentes para comedores y zonas comunes, con marcos reducidos u ocultos, que facilitan el acceso a las personas que precisan usar un sillón de traslado o una silla de ruedas.

Mesas elevables

Un ejemplo del elevado nivel de funcionalidad de nuestras mesas elevables es la colección Multi, una opción abatible, equipada con un mecanismo de gas que facilita el uso y el proceso de elevación.


Sirven de complemento idóneo para el extenso abanico de sillones con que contamos en Seniorcare para apoyar objetos e incluso puede emplearse durante el servicio de comida, si así lo requieren las circunstancias, gracias a que su bandeja está fabricada en un material compacto y resistente.

Mesas de centro

El diseño, los materiales de calidad y la robustez son algunas de las características que comparten nuestras mesas de centro, que resultan especialmente útiles en zonas comunes, salas de espera y de descanso.

Mesas para comedores y zonas comunes

En las zonas comunes, los usuarios de los centros geriátricos pueden charlar, ver la televisión, jugar a las cartas e incluso, disfrutar de la hora de la comida. Es por eso por lo que las mesas con las que se equipan estos espacios deben ser versátiles y adaptarse a las especificidades de los usuarios.

 

Para poder dar cabida a las personas que usan sillas de ruedas de la manera más cómoda posible, este tipo de mesas son ligeramente más altas y anchas. Además, la versatilidad de nuestras colecciones incluye opciones cuadradas, rectangulares o redondas, con patas de madera o metal.