Colecciones. Camas

En las instalaciones geriátricas y hospitalarias, en las que residen personas mayores o con problemas de movilidad, la elección de la cama es crucial para el confort.

Camas geriátricas

Nuestras camas articuladas eléctricas están pensadas para facilitar el control de todos los mecanismos, aportando una mayor autonomía al usuario o paciente, algo que contribuye tanto a su sensación de independencia, como a simplificar la labor de sus cuidadores. Así, mediante un mando a distancia se puede ajustar la inclinación y la elevación hasta encontrar el punto exacto que se ajuste a sus necesidades, dependiendo de la postura deseada.

Camas especiales

En Seniorcare somos especialistas en mobiliario geriátrico y trabajamos para adaptar nuestros productos y nuestros procesos a los requisitos específicos de las personas mayores y dependientes. Por eso, conscientes de la casuística propia de las personas con demencia senil y condiciones similares, contamos en nuestro catálogo con el modelo Alzheimer, una cama que tiene elevaciones trend y anti-trendlemburg de hasta 11º, cuyo rango de elevación y articulación está especialmente indicado para el cuidado de estas personas.

Carro elevador, cabezales y barandillas

Los accesorios de las camas geriátricas: barandillas, carro elevador, cabezales y soportes aportan un mayor nivel de confort y seguridad para las personas mayores o dependientes. Además, hacen más sencillo el día a día de sus cuidadores, ya sean sus propios familiares o los profesionales formados específicamente para ello. En Seniorcare, nos aseguramos de dotar a todas nuestras camas geriátricas de los elementos que garantizan un buen descanso. Todas nuestras colecciones los incluyen.

Colchones

Nuestra línea de colchonería cuida también el detalle fundamental del colchón, que es el elemento que está en permanente contacto con el usuario. Nuestros colchones se adaptan perfectamente a las camas articuladas y a los requisitos concretos de las personas mayores, dependientes o con problemas de movilidad. Suponen una combinación idónea de calidad y descanso.