Conoce nuestras últimas colecciones más destacadas

Ya está disponible nuestro nuevo catálogo con las últimas colecciones más destacadas en mobiliario geriátrico

En Senior Care partimos de un compromiso firme con la calidad, cuidando todos los detalles desde el diseño inicial hasta los acabados de cada una de las piezas. Nuestro principal objetivo es garantizar el confort y estabilidad de nuestros mayores, por eso hemos agrupado en un muestrario con 24 páginas en el que podrás ver que apostamos por piezas de cuidado diseño, extremadamente funcionales y con una magnífica relación calidad-precio. Para lograrlo, utilizamos materiales de primera calidad, que permitan garantizar la durabilidad del producto en entornos de uso intensivo. Cuidamos todos los detalles del diseño para que sean de fácil manejo. 

En este catálogo podrás encontrar los nuevos modelos de movimiento en la serie UNNA, la nueva colección MAE, el cómodo sillón MADISÓN relax y una amplia variedad de novedades en butacas, sofás y  camas.

En el ámbito del mobiliario para habitación, resalta especialmente la nueva colección NOOR, que mantiene una estética moderna y muy cuidada, combinando modernos acabados con la posibilidad de disponer de paneles tapizados.

Además, como viene siendo habitual en nuestra empresa, ofrecemos la opción de personalización tanto en medidas como en acabados. De ese modo podemos adaptarnos brindando soluciones ágiles en todo tipo de proyecto.

Descubre las últimas colecciones en mobiliario geriátrico  AQUI