Sillones geriátricos: así cuidan de nuestros mayores

Parece que hablar de los sillones geriátricos es un tema muy novedoso, sin embargo, en los centros especializados en cuidados para personas mayores ya hace tiempo que conocían este tipo de mobiliario. Se trata de sillones diseñados para que las personas de mayor edad puedan sentirse más cómodas mientras descansan en un mueble ergonómico y con un diseño, por qué no decirlo, bonito.

En SENIORCARE disponemos de un amplio catálogo de sillones geriátricos cuyos materiales son de primerísima calidad. Porque sabemos que los más mayores van a utilizar mucho este tipo de muebles, así que deben ser resistentes y duraderos para que la inversión merezca la pena. ¿Por qué no conocemos más sobre ellos?

Comodidad y ergonomía, conceptos claves para los sillones geriátricos

Algo que diferencia a los sillones geriátricos de los comunes es que son mucho más cómodos. De hecho, si te fijas en las formas que tienen los sillones de SENIORCARE te vas a dar cuenta de que son ergonómicas. Porque es muy importante que este tipo de muebles no causen dolor a aquellos mayores que están mucho tiempo sentados.

Cuando decidas adquirir este tipo de muebles, ten muy en cuenta cuáles son las necesidades de las personas mayores. Esto te puede aclarar las dudas que tengas en tu elección.

La importancia que tienen las estructuras seguras y estables

Una característica muy importante que tienen los sillones geriátricos es que están hechos con unas estructuras seguras y estables. Si te fijas en nuestra colección de sillones, te vas a dar cuenta de que muchos tienen formas redondeadas y carecen de salientes. Esto es fundamental para prevenir riesgos de daños en nuestros mayores.

También, la estabilidad es un factor importante en los sillones geriátricos. Las personas mayores necesitan contar con muebles que no sean inestables para que puedan levantarse, sentarse y apoyarse con total seguridad. Por lo tanto, esta es otra de las características que tienen este tipo de muebles que encontrarás en SENIORCARE.

Sillas apilables, para que no estorben cuando no se utilizan

En nuestra web también encontrarás una gran variedad de sillas para geriátricos apilables. Esta es una gran ventaja, ya que así se podrán guardar cómodamente, evitando que estén ocupando un espacio innecesario. Tenemos que pensar que nuestros mayores son personas que pueden tropezar con los sillones con facilidad, cayéndose o perdiendo el equilibrio, lo que puede resultar fatal para ellos. Las sillas MINT, por ejemplo, no tienen ni siquiera reposabrazos, por lo que apilarlos es todavía más fácil.

 

Sillones geriátricos: MINT

Colores y diseños ¡modernos!

Los colores y los diseños modernos hacen que cualquier espacio sea mucho más alegre, divertido y confortable. Es por esta razón por la que en SENIORCARE hemos diseñado nuestros sillones geriátricos con mucho mimo y cariño. Sabemos que nuestros mayores se merecen lo mejor y muchos cuidados, y es que la comodidad no está reñida con el estilo. Así que… ¿a qué esperas para descubrir nuestros sillones?

Descubre todos nuestros sillones geriátricos que tienen tejidos transpirables, antimanchas y antibacterianos para que siempre estén impecables. Así el uso no será un problema. Qué podemos decir de las piezas de madera, son de una calidad altísima y las estructuras metálicas son las mejores del mercado. Invierte en mobiliario único, específico e inmejorable. Sillones para ofrecerles a nuestros mayores lo mejor.