¿Necesitas equipamiento para residencias geriátricas? ¡Cuenta con nosotros!

Las personas de la tercera edad necesitan de cuidados especiales, aunque no presenten alguna enfermedad. Sus allegados deben brindarles toda la comodidad y tranquilidad posible para evitar que sufran estrés o enfermedades. Pero, como algunas personas deben vivir en residencias, el equipamiento para residencias geriátricas debe ser ideal para asegurar la salud de los adultos mayores.

Senior Care ofrece equipamiento para residencias geriátricas que logran superar las expectativas, tanto de los representantes de los geriátricos como de los usuarios. Se trata de sillas, camas, mesas y más, con diseños vanguardistas, pero sin descuidar el confort necesario los adultos mayores. Los materiales de estos equipos poseen la más alta calidad, lo que le proporciona aún más valor a su uso.

Realizamos investigaciones constantes para estar al tanto de los avances en cuanto a equipos para geriátricos se refiere. Nuestra motivación por ofrecer productos de altísima calidad está presente en cada uno de nuestros procesos creativos y productivos. Nos sentimos comprometidos en promover el buen trato a los adultos mayores con nuestro equipamiento para residencias geriátricas.

En SeniorCare somos especialistas en equipamiento para geriátricos

Tenemos un amplio catálogo

Si echas un vistazo a nuestra web verás la gran cantidad de equipamiento para residencias geriátricas que ofrecemos. Entre los equipos disponibles están los sillones (reclinables o no reclinables), camas, mesas, sofás, butacas, mobiliario para habitaciones como colchones y más. Podrás ver una muestra de los equipos reales que tenemos disponibles, eso sí, confirma su existencia en stock antes de solicitarlos.

Pero ¿estos equipos son solo para geriátricos? Para responder a esta pregunta pensemos a la inversa: ¿el mobiliario estándar es apto para personas de la tercera edad? Nuestro equipamiento para residencias geriátricas sí lo son, ya que fueron diseñados para brindar la mayor comodidad posible, pensando en cuerpos frágiles que necesitan acceder fácilmente a una cama, silla, butaca, etc.

Si el geriátrico no cuenta con un equipamiento para residencias geriátricas, es decir, con equipo ideal para personas que necesitan de cuidado especial; puede ocasionar accidentes o simplemente una falta de comodidad en los usuarios. Todos, desde los empleados del geriátrico (porque les facilita el trabajo) hasta los familiares de los adultos mayores, esperan que la residencia ofrezca equipos de calidad.

equipamiento para residencias geriátricas

¿Por qué debo equipar la residencia geriátrica con este mobiliario?

Como mencionamos antes, hay equipos en el mercado que pueden funcionar para residentes de un geriátrico, pero no son los más adecuados. En cambio, el material de nuestro equipamiento para residencias geriátricas es transpirables, antimanchas, antibacterias y reducen los malos olores. Cada uno de los procedimientos empleados en la fabricación y venta del mobiliario cumple con la norma ISO9001.

Se cree que el equipamiento para residencias geriátricas puede ser practico, pero no bonitos o elegantes. En SeniorCare cubrimos todos los aspectos importantes entorno a un mobiliario. Los asientos que podrás encontrar en nuestras Colecciones son tan elegantes como ergonómicos, así que no hay excusas para no quererlos tener en tu residencia.

Comodidad sin esfuerzo

Entre nuestro equipamiento para residencias geriátricas se encuentran sillas que se pueden reclinar sin que el usuario haga mayor esfuerzo. Con el modelo UNNA MOVIMIENTO solo se necesita mover suavemente una palanca para que el soporte de la espalda se mueva hacia atrás. El sillón Relax Nepal es otro ejemplo de confort y elegancia; tiene soporte para piernas y es absolutamente relajante.

Sabemos que los adultos de más de 60 años pueden requerir de camas especiales. Así que nuestro equipamiento para residencias geriátricas no estaría completo sin ellas. La cama Syncro se puede ajustar para cambiar la posición del usuario si se cansa o aburre de estar acostado. Tiene un mando que controla esta y otras funciones. La cama Tecno Clinic es otro de los modelos ideales para personas con dificultades motoras.

30 años de prestigio, ética y profesionalismo

Somos líderes en el mercado de equipamiento para residencias geriátricas y nuestros clientes lo confirman. A lo largo de 30 años de actividad hemos logrado equipar varias residencias; demostrando que nuestro mobiliario cumple con las funciones prometidas, además de que son estéticamente llamativos. Sus colores varían entre sobrios y algo vivos.

Todos los ejemplares de nuestro catálogo pueden ser usados por personas con problemas de salud o por otros que solo necesitan sentirse cómodos. A través de nuestra web puedes solicitar más detalles sobre nuestros productos. Se enviará un correo electrónico lo más pronto posible con la respuesta a tus inquietudes sobre el equipamiento para residencias geriátricas

 

Colección UNNA, mobiliario para geriátricos
Colección UNNA
Colección PILÉ, mobiliario para geriátrico
COLECCION PILÉ
Sillas geriátricas
COLECCION SAND
Colecciones de mobiliario geriátrico: sofás para geriátricos y residencias
COLECCIÓN SAI
Sillas geriátricas
COLECCIÓN LESTER
colecciÓN MAE