Estos son los mejores sillones para personas mayores

Se puede decir que los sillones para mayores son muebles fundamentales para convertir un espacio en un lugar confortable. Son asientos asientos especialmente diseñados para las necesidades de los pacientes de geriátricos donde se requiere un extra de comodidad y funcionalidad para conseguir los mejores cuidados.

En los sillones para las personas mayores se deben cuidar aspectos como la ergonomía del diseño y la calidad de los materiales usados en la fabricación. En este tipo de asiento los usuarios pasarán una gran cantidad de tiempo y por eso deben ofrecer una gran durabilidad junto con un fácil mantenimiento.

los mejores sillones para personas mayores

En SeniorCare ofrecemos las mejores sillas y sillones para personas mayores

Sólo usamos materiales de primera calidad como la mejor madera de haya o metal (acero o aluminio) para las estructuras. En el tapizado siempre usamos telas transpirables, antimanchas y antibacterianas que evitan los malos olores.

Por supuesto, el diseño de nuestras sillas y sillones para personas mayores está especialmente pensado para que consigan la mayor comodidad. Por ejemplo, los cantos son redondeados para evitar posibles golpes y lesiones. Las estructuras son resistentes y pensadas para un uso continuado. Permiten una amplia variedad de movimientos lo que facilita su uso en todo tipo de actividades.

los mejores sillones para personas mayores

Todos los sillones para personas mayores que se pueden encontrar en SENIORCARE

Estas son todas las colecciones que ofrecemos para geriátricos, hospitales o centros para la tercera edad:

Unna. Una colección que se caracteriza por si interpretación de la butaca tradicional d que cuenta con una amplia variedad de diseños. Se pueden encontrar sillones de respaldo alto, bajo, orejeros o incluso sofás para conseguir amueblar toda una sala de estar.

Boreal. Los sillones para personas mayores de esta colección destacan por su diseño moderno que contribuye a crear un ambiente cogedor. También cuenta con una amplia variedad de posibilidades para satisfacer todo tipo de necesidades: orejeros, sillones, butacas de respaldo alto o bajo, etc.

Aris. Inspirado en el diseño nórdico estos sillones para personas mayores ofrecen una gran funcionalidad junto con un estética sencilla y actual. En esta colección se pueden encontrar butacas de respaldo alto, medio o bajo, bancos de 2 plazas y unos modelos de sillas muy prácticos.

Madison. Ofrecen todas las garantías necesarias para los sillones para personas mayores. Cuentan con una gran robustez y su diseño sencillo permite a los asientos de esta colección encajar en cualquier ambiente. Se puede elegir entre sillones, sillas, sofás y una gran cantidad de complementos.

Senta. Son sillones para personas mayores pensados para un uso intensivo, por eso ofrecen un diseño ergonómico y robusto. Este modelo ofrece está especialmente pensado para combinar con cualquier tipo de mesa de salón o de uso auxiliar.

Pilé. Una colección de líneas sencillas donde se pueden encontrar sillones para personas mayores muy fáciles de mantener y con una larga vida útil. Esto hace que la relación calidad precio sea realmente extraordinaria.

Jess. Cuenta con el tamaño perfecto para permitir la máxima comodidad aprovechando al máximo el espacio. Es perfecto para usar en zonas comunes donde se necesita conseguir altos niveles de comodidad. Lo mejor es que estos sillones para personas mayores son muy bonitos y encajan en cualquier tipo de decoración.

Lester. En este modelo el acero es el material elegido para la estructura. Con esto se consigue un asiento muy sólido y robusto perfecto para su uso en geriátrico. Gracias a sus líneas sencillas se pueden usar en todo tipo de ambientes.

Rodas. De nuevo el acero se usa para conseguir un diseño de gran resistencia y durabilidad. Para los acabados se usa pintura epoxi el cromo para conseguir una estética muy cuidada. Se pueden encontrar sillones para personas mayores con asientos altos, medios o bajos.

Sand. Es una colección de asientos perfectos para usar en zonas comunes. Muy cómodos y resistentes están elaborados con acero junto a materiales textiles de primera calidad. Su diseño sencillo se puede combinar con cualquiera de las mesas del catálogo de SENIORCARE.

Mint. Destaca especialmente su diseño moderno y práctico. Especialmente pensados para los espacios colectivos, estos modelos de sillas y sillones para personas mayores además son apilables. Están fabricados en acero y polipropileno.

High School. Estas sillas ofrecen una gran comodidad y son muy prácticas para usar en comedores o cualquier estancia compartida. También son apilables por lo que su almacenamiento es realmente fácil. Gracias a su estructura de acero ofrecen una gran robustez.

Liu. Con unas líneas muy elegantes esta colección de sillas y sillones para personas mayores son perfectas para usar en cualquier espacio. Cuenta con una estructura de madera maciza de haya y un relleno de espuma de alta densidad que se puede usar con una amplia variedad de tapizados.

Vita. Su estructura de aluminio es ligera y muy resistente. Un asiento con líneas muy puras perfecto tanto para interior como para exterior. Se puede elegir entre una gran variedad de colores y son apilables.

Lena. Una colección de sillones para personas mayores con brazos que aumentan aún más su comodidad. Elaborados con aluminio y polipropileno, estos sillones son realmente resistentes. Siempre estarán en perfecto estado.

los mejores sillones para personas mayores

Todas estas colecciones de sillas y sillones para personas mayores se pueden encontrar en SENIORCARE. También contamos con todo lo que necesitas para amueblar tu centro geriátrico. Contacta ya con nosotros y descubre todas las posibilidades.

 

Colección NEW CLOE
COLECCIÓN BOREAL
Existe una gran variedad de tipos de sillones para personas con poca movilidad
COLECCIÓN MEGAN
Butacas geriátricas de gran confort
COLECCIÓN DUNCAN
Sillones para residencias de la tercera edad de SENIORCARE
COLECCIÓN LINA
los mejores sillones para personas mayores
COLECCIÓN ESTELA