Mobiliario para residencias de mayores: 3 opciones que te encantarán

El mobiliario para residencias de mayores es la clave para conseguir el confort necesario que se requieren en los centros donde estas personas tan importantes reciben cuidados. Deben ofrecer una gran funcionalidad y también una estética agradable para que apetezca pasar tiempo en las habitaciones.

Además, los materiales usados en la fabricación de mobiliario para la residencia de mayores deben ofrecer resistencia y durabilidad. Necesitan tener propiedades antibacterianas y antimanchas para que su mantenimiento siempre sea fácil. Otras características que deben reunir es que sean transpirables y no acumulen olores.

En SeniorCare contamos con las colecciones de mobiliario para residencias de mayores más interesantes del sector. Estas son las tres propuestas que ofrecemos a nuestros clientes para las habitaciones.

 

equipamiento para residencias de ancianos

Mobiliario para dormitorios en residencias de mayores

Noor. Cuenta con un diseño realmente agradable y actual. Este mobiliario para residencias de mayores esta elaborado con tablero melamínico con cantos chapados en PVC. Está pensado para garantizar un uso continuado y por eso cuento con herrajes de muy alta calidad. Además, los tiradores son ergonómicos para facilitar su uso.

Mae. Una colección de mobiliario para residencias de mayores pensado para el mayor confort de los usuarios. Mantiene una línea estética muy moderna y consigue ambientes realmente agradables y acogedores. También está fabricado con tablero melamínico con cantos chapados en PVC de primera calidad.

Serie 100. Especialmente pensado para geriátricos y residencias, su mejor característica es que se diseño está especialmente pensado para facilitar su almacenamiento. Esta línea de mobiliario para residencias de mayores ofrece una gran resistencia y se puede adaptar a cualquier ritmo. Es perfecto para garantizar comodidad y una asistencia de primera calidad a los residentes.

Todas estas colecciones están fabricadas siguiendo las normas ISO9001 que garantizas los procesos de mayor calidad. Este mobiliario para residencias de mayores además está pensado para conseguir un ambiente agradable y familiar. Son una de las propuestas más interesantes que existen en el sector en la actualidad.

 

mobiliario para residencias de mayores

Todo el mobiliario para residencias de mayores que puedes encontrar en SeniorCare

Además de los muebles para los dormitorios, las residencias de mayores necesitan de otro tipo de elementos para poder disfrutar al máximo del espacio. Como fabricantes expertos en este tipo de productos, en SeniorCare ofrecemos una gran variedad de propuestas.

Butacas, sillas y sillones. Son indispensables para conseguir un asiento cómodo durante mucho tiempo que permiten la realización de todo tipo de actividades. Tanto la estructura como la tapicería están fabricados con materiales de primera calidad que aseguran su perfecto estado durante su uso.

Sillones de relax. Su principal característica es que pueden cambiar de posición. Tanto la parte del respaldo como la de los pies se reclinan a gusto del usuario. Se convierte en un mueble para el descanso con un simple gesto.

Sofás. Una parte del mobiliario para residencias de mayores que siempre será muy necesario. Lo mejor son las opciones que se pueden convertir en cama que consiguen aprovechar al máximo el espacio. Un mueble para el descanso que hace que cualquier habitación sea acogedora.

Mesas. Una amplia gama para cubrir todo tipo de necesidades. Mesas de centro, auxiliares o para el comedor. Pensadas para conseguir una gran funcionalidad siempre manteniendo altos niveles de calidad. Existen modelos de todo tipo con distintas alturas y que ofrecen la superficie necesaria para realizar cualquier actividad.

Camas. Una parte fundamental del mobiliario para residencias de mayores ya que es necesario para un correcto descanso. También es una herramienta muy útil para proporcionar cuidados a los residentes. En SeniorCare contamos con propuestas con todo tipo de funcionalidades que ayudan a cubrir necesidades asistenciales concretas.

Sillon para mobiliario para residencias de mayores

En SeniorCare contamos con todo lo que se necesita para que una residencia de mayores sea un lugar acogedor donde los usuarios pasen un tiempo agradable. El diseño de nuestros muebles está pensado para conseguir una mejora en su calidad de vida con una estética muy cuidada.

Entra ya en nuestra web y conoce todo lo que podemos ofrecerle. Nuestro mobiliario para residencias de mayores es justo lo necesita. Consulte con nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier. Consiga soluciones integrales para que tu centro para la tercera edad sea de primera calidad.

 

beneficios de las camas articuladas
Colección NOOR
COLECCION BOREAL
Colección PILÉ, mobiliario para geriátrico
COLECCIONPILÈ
Butacas geriátricas de gran confort
COLECCIÓN DUNCAN
Camas articuladas geriátricas de SENIORCARE
COLECCIÓN SYNCRO
Mesa auxiliar para personas mayores elevable y abatible
colecciÓN MULTI