Somos líderes en equipamiento para residencias de ancianos

Las residencias de ancianos deben contar con el equipamiento necesario para que las personas mayores puedan vivir en este tipo de centros con el máximo confort posible. A veces, podemos creer que el mobiliario es útil en todas las etapas de la vida y que no hay por qué cambiarlo. Sin embargo, pensar esto es un error. Por eso, en SeniorCare queremos hablarte del equipamiento para residencias de ancianos específico.

Solo en España hay unas 5.400 residencias de ancianos, según inforesidencias, y todas ellas deben tener las instalaciones bien preparadas para evitar que aparezcan problemas de salud en los mayores. Por ejemplo, úlceras por presión, dolor en las articulaciones, entre otras posibles consecuencias que tiene no disponer de un equipamiento para residencias de ancianos orientado a la tercera edad.

equipamiento para residencias de ancianos

Llevamos más de 30 años diseñando mobiliario para residencias

En SeniorCare nos consideramos líderes en equipamiento para residencia de ancianos porque llevamos más de 30 años dedicándonos a crear muebles específicos que puedan satisfacer las necesidades de las personas mayores. Sabemos que los familiares buscan geriátricos donde existan las mayores comodidades posibles y con SeniorCare aquellas que lo demanden contarán con un mobiliario de calidad.

Nuestro cometido siempre ha sido mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Merecen todo lo bueno que les podamos dar en esta etapa que ahora están experimentando y donde deben disfrutar, relajarse, conocer a gente y pasar tiempo con amigos o familia. Por eso, el equipamiento para residencias de ancianos debe responder a sus necesidades y proporcionarles la comodidad que necesitan.

equipamiento para residencias de ancianos

¿Cómo son nuestros productos?

Todo nuestro equipamiento para residencias de ancianos cumple con los más altos estándares de calidad y con la normativa ISO 9001. Con esto garantizamos una inversión en productos duraderos que han sido creados para un uso intensivo y para que se mantengan inalterables durante muchísimos años. Además, cuidamos cada sillón, sofá, butaca o cama para que no generen ningún tipo de incomodidad.

Queremos que nuestros mayores puedan sentirse cómodos, sin dolor durante las horas que pueden estar utilizando el equipamiento para residencias de ancianos que podemos proporcionar. Desde mesas, productos relax que permiten relajar los músculos del cuerpo y una completa oferta de mobiliario para habitaciones. En SeniorCare tenemos absolutamente de todo para que no falte nada.

equipamiento para residencias de ancianos

Abogamos por una estética cuidada y funcional

Partiendo desde nuestro compromiso de calidad, nuestro equipamiento para residencias de ancianos cuenta con una estética muy cuidada para que todos los espacios de un geriátrico puedan disfrutar de un ambiente mucho más fresco, agradable y confortable. Por eso, disponemos de diferentes colecciones que se amoldarán a la imagen que cada residencia de ancianos quiera dar.

Además, la estética no está reñida con la funcionalidad. Sabemos que las camas deben tener un sistema que permita a nuestros mayores incorporarse con una mayor facilidad o encontrar una postura cómoda. La mecanización de mucho de nuestro equipamiento para residencias de ancianos es todo un acierto y hay butacas relax que también cuentan con este tipo de extras que ayudan a mejorar la calidad de vida.

Un equipamiento para residencias de ancianos que crea espacios agradables, modernos y que suple todas las necesidades que tienen las personas mayores. Ellas buscan en estos lugares descanso, confort, tranquilidad, comodidad. Por lo tanto, con nuestra amplia colección de SeniorCare es posible ofrecerte todo lo que demandan y mucho más. Porque nuestros mayores se merecen todo lo mejor.

Hemos tenido en cuenta en todo el proceso de diseño de nuestro equipamiento para residencias de ancianos los problemas de movilidad de los mayores, las úlceras por presión que suelen aparecer y otras dificultades que siempre hay que considerar. Esto nos ha ayudado en nuestros más de 30 años dedicándonos a esto a ofrecer soluciones interesantes y específicas para todos los geriátricos de nuestro país.