Los productos más vendidos en equipamiento para geriátricos

Los productos más vendidos en equipamiento para geriátricos

El equipamiento para geriátricos debe cumplir una serie de requisitos muy específicos. Sobre todo en lo que respecta al mobiliario, las especiales características de los usuarios de este tipo de centros obligan a buscar la máxima comodidad y resistencia, además de trabajar la ergonomía. Y todo ello sin dejar a un lado la estética.

En SeniorCare somos especialistas en equipamiento para geriátricos. Cada uno de nuestros muebles está diseñado y cuidado hasta el más mínimo detalle para conseguir la mejor combinación entre todos esos factores esenciales. Se trata de cuidar el bienestar no solo de los residentes, también el de aquellas personas que acudan a visitarlos.

En SeniorCare somos especialistas en equipamiento para geriátricos

Ocio y relax

Las personas mayores, a causa de sus dificultades motoras pasan muchas horas sentadas. Por eso, dentro del equipamiento para geriátricos, los productos más vendidos son las sillas y los sillones. Hay que tener en cuenta, por otra parte, que estos muebles son imprescindibles no solo en habitaciones, también en áreas comunes como zonas de estar o comedores, y que están sometidos a un uso intensivo.

Esta variedad de usos obliga a que esas sillas y sillones se adapten a diferentes circunstancias y usuarios. Es la condición básica que el equipamiento para geriátricos debe satisfacer. En ese sentido, los productos con mayor demanda suelen ser sillas de diseños más sencillos, pero muy cómodas y resistentes para esas áreas de utilización general.

Junto a ellas, el otro mueble esencial son los sillones, tanto para habitaciones como para otras áreas cuando en el centro residen pacientes con serios problemas de movilidad. En ellos es importante combinar un diseño que ayude a un buen descanso postural como a la acción de sentarse y levantarse.

Dentro de estas dos categorías de muebles indispensables para el equipamiento para geriátricos, SeniorCare ofrece colecciones con modelos muy diferentes. Desde las sillas de líneas más sencillas como las de los modelos Lester o Arena a cómodos sillones orejeros con reposapiés, como los de las colecciones Lina o Megan. De esta forma, es posible cubrir las necesidades del centro y sus usuarios en todas las áreas.

Es muy importante saber que equipamiento para geriátricos elegir

Mobiliario para el descanso

Las camas son el otro gran elemento que conforma el equipamiento para geriátricos imprescindible. Camas especialmente ortopédicas, puesto que las condiciones de salud de los residentes hacen que en muchas ocasiones deban permanecer encamados durante largos periodos o incluso permanentemente.

En este sentido, es crucial elegir un equipamiento para geriátricos que ofrezca las mejores prestaciones para garantizar la mayor comodidad posible. Junto a ello, deben ser muebles de fácil manejo que permitan combinar los movimientos de un modo sencillo y sin esfuerzos.

También en este apartado de equipamiento para geriátrico SeniorCare ofrece una buena variedad de productos diseñados para cubrir las necesidades de los mayores. Desde bases, canapés y colchones para habitaciones de residentes válidos a camas articuladas para aquellos que no lo sean.

Otro tipo de equipamiento para geriátricos imprescindible

Las necesidades en un centro de estas características son muchas, por eso, hay otros elementos dentro del equipamiento para geriátricos que también resultan imprescindibles. Ese sería el caso de sofás, tanto para salas de ocio como para habitaciones. En este último caso, los sofás cama resultan especialmente funcionales sin sacrificar en ningún momento la comodidad.

Mesas de comedor y auxiliares son también fundamentales. En este último aspecto, son especialmente prácticas las mesas elevables y abatibles, puesto que permiten servir comida o de apoyo para lectura o actividades a personas encamadas o que permanezcan sentadas, mejorando así su calidad de vida.

Son todos estos muebles elementos básicos dentro del equipamiento para geriátricos y los productos más demandados. Y en todas estas categorías, Senior Care ofrece colecciones especialmente diseñadas para este tipo de centros y sus usuarios.

 

 

Colección UNNA, mobiliario para geriátricos
Colección UNNA
Colección PILÉ, mobiliario para geriátrico
COLECCION PILÉ
Sillas geriátricas
COLECCION SAND
Colecciones de mobiliario geriátrico: sofás para geriátricos y residencias
COLECCIÓN SAI
Sillas geriátricas
COLECCIÓN LESTER
colecciÓN MAE