Colecciones de muebles para residencias y centros de mayores

Conforme pasa el tiempo, nuestro cuerpo experimenta cambios para los que debemos estar preparados. La llegada a la tercera edad, por ejemplo, amerita cuidados adicionales, desde los hábitos diarios hasta el lugar en que nos sentamos. Los muebles para residencias y centros de mayores de nuestro catálogo están pensados y fabricados precisamente para ofrecer apoyo en este proceso.

Si bien el confort es una necesidad a lo largo de toda nuestra vida, en la tercera edad cobra una mayor relevancia; el simple hecho de existir puede favorecer la salud mental y física. En Seniorcare lo tenemos en consideración al fabricar cada una de las piezas de nuestras colecciones. Con base en ello, presentamos algunos de los más interesantes muebles para residencias y centros de mayores de nuestro catálogo.

Colecciones de muebles para residencias y centros de mayores

Sobre Seniorcare

Nuestra marca se dedica a la fabricación de muebles para residencias y centros de mayores desde hace más de 30 años. Durante este tiempo, hemos observado las necesidades y requerimientos comunes en estos espacios y proporcionado soluciones geriátricas específicas y efectivas. Entre ellas, modelos elegantes, cómodos y duraderos de butacas, mesas de centro, mesas auxiliares, colchones, camas, sofás, etc.

Seniorcare considera aspectos de diseño muy importantes. Nos preocupamos porque los muebles para residencias y centros de mayores sean transpirables, firmes, resistentes y confortables. Los fabricamos incluso con características como antimanchas, antimicrobios y antiolores para cumplir con los más altos estándares de calidad (guiados por la norma ISO9001). A continuación, algunas de las colecciones que lo demuestran.

 

Duncan

Las butacas son prácticamente una norma entre los muebles para residencias y centros de mayores y cualquier hogar que acoja personas de tercera edad. Nuestra colección Duncan es una de las más solicitadas por su ergonomía especialmente diseñada para estos usos. Además, su calidad es innegable; su estructura interna es de madera maciza, lo que hace sus piezas muy resistentes al peso y movimiento.

Llevan un respaldo alto y firme, que las hace idóneas para pasar un buen rato sentados, además de estar tapizados con espumas de alta densidad. Las butacas Duncan no pueden faltar entre los muebles para residencias y centros de mayores. Actualmente, nuestro catálogo incluye cuatro modelos, dos de butaca y dos de sofá; un par con reposabrazos tapizados, el otro con reposabrazos de madera maciza.

 

Colección Duncan, Seniorcare, muebles para residencias y centros de mayores

Estela

Estela también es parte de nuestras colecciones de muebles para residencias y centros de mayores. Ofrece dos opciones: sillones y mecedoras, cada una diseñada pensando en proporcionar el máximo nivel de confort a sus usuarios (personas de la tercera edad). Se pueden ubicar en espacios apartados o individuales, así como también combinarse con mesas de centro, veladores o integrarse en cualquier hall.

La colección de muebles para residencias y centros de mayores Estela coincide en estructura. Su interior está conformado por madera maciza reforzada para no solo brindar confort, sino también seguridad y durabilidad. Y, por supuesto, para cumplir con su primer cometido, se recubren con espuma de poliuretano expandido. Pese a ello, ofrecemos varios acabados para adaptarlos también a la decoración del entorno.

 

SAI

Los sofás siempre figurarán entre los muebles para residencias y centros de mayores; de hecho, suelen estar entre los favoritos a cualquier edad. Y no es para menos considerando el nivel de confort que ofrecen, empezando por un espacio amplio en el cual sentarse. Por ello también recomendamos la colección SAI de nuestra tienda con sus modelos de una, dos y tres plazas en diferentes colores.

Irónicamente, estos muebles para residencias y centros de mayores destacan por su sencillez. Sus diseños siguen las tendencias en decoración de los últimos años con colores sobrios y líneas rectas; mientras que ergonomía los hace acogedores, confortables e idóneos para estos espacios. Sus asientos están reforzados con cojines para lograr dicho objetivo, además de poseer respaldos desenfudables.

En Seniorcare fabricamos diseños que aportan un aire fresco, dinámico y muy funcional

MULTI

Dejando de lado los muebles para residencias y centros de mayores tipo asiento, pasamos a las mesas auxiliares y abatibles. La colección Multi ofrece, precisamente esto, un complemento fácil de movilizar y de instalar en casi cualquier entorno de este tipo. Se pueden usar para servir platos con alimentos y vasos con líquido, pero también para colocar objetos comunes como libros, gafas y frascos de medicina.

Las mesas de la colección Multi son fáciles de utilizar; por ende, pueden ser operadas tanto por los residentes mayores como por los cuidadores y enfermeras. De hecho, tienen un mecanismo de elevación que funciona con gas al cual se atribuye esta virtud. Además, como muebles para residencias y centros de mayores son muy resistentes, aunque se hacen de un material visualmente agradable y compacto.

Fáciles de usar, mesas abatibes con un mecanismo de elevación que funciona con gas.

 

Nuestros muebles para geriátricos cuentan con sistemas de movimiento, permitiendo que las personas mayores puedan emplearlos por tiempo prolongado. Además, existen versiones con palanca de bloqueo para mantener el sillón firme, mientras la persona lo está empleando para prevenir problemas o accidentes.