SeniorCare, líder en la fabricación de muebles para geriátricos

Somos líderes en la fabricación de muebles para geriátricos

Es importante disponer de muebles para geriátricos, en pro de garantizar el confort de quienes residen en estancias de acogida. Especialmente, teniendo en cuenta las necesidades que las personas mayores ameritan para alcanzar el mayor bienestar. Por lo que, la función de este tipo de mobiliario es esencial, para que dichas personas se sienten o levanten sin mayor problema.

En Seniorcare, somos fabricantes situados en la provincia de Alicante y nos adaptamos perfectamente a todo tipo de requerimientos, contando con materiales de gran calidad. Nuestros muebles para geriátricos están diseñados con las técnicas más modernas e innovadoras; las cuales son ideales para mantener una buena postura.

 

Proceso de fabricación de nuestros muebles para geriátricos

¿Por qué son imprescindibles los muebles para geriátricos?

En primer lugar, sabemos que las personas de la tercera edad sufren diversos padecimientos y patologías, que ponen una limitante al momento de realizar sus actividades cotidianas; como levantarse o sentarse con normalidad. Sin mencionar que al estar tanto tiempo en la cama, pueden llegar a sufrir abrasiones en la piel. Así como, malestares que repercuten negativamente en el bienestar de estas personas.

Hablamos de aquellas se encuentran en un estado de salud vulnerable, permitiéndoles sufrir problemas emocionales con mayor facilidad. Una necesidad cubierta por los muebles para geriátricos, favoreciendo el descanso de los adultos mayores. Todo esto, a través de posturas que les resulten más cómodas y les ayuden a convivir mejor con su entorno.

De allí radica la importancia de los muebles para geriátricos, los que deben estar presentes en gran parte de los espacios de estos centros. Por ejemplo, en salas de espera y habitaciones en general. Es decir, el personal encargado tiene el deber de proporcionar este tipo de comodidades, en beneficio de las personas que viven allí.

Existen gran variedad de muebles para geriátricos como la colección SENTA que cuenta con sillones ergonómicos para residencias

Principales beneficios de la fabricación de muebles para geriátricos

Cuando hablamos de mobiliario, nos referimos a una amplia variedad que puede adaptarse a las necesidades de todo tipo de clientes. Sin embargo, los muebles para geriátricos fabricados por los expertos, cumplen con un propósito más significativo. En este apartado, queremos que conozcas todas las ventajas que conlleva su fabricación y uso, en estas instalaciones de atención al adulto mayor.

Resistencia prolongada

Al contar con más de 30 años de experiencia, cumplimos con los estándares de calidad más altos en la fabricación de los muebles para geriátricos. Gracias a esto, se garantiza al cliente el mayor tiempo de duración de cada pieza. En pro de evitar la renovación constante, derivada de daños generados por micciones o accidentes inesperados.

Diseños innovadores

Nos caracterizamos por la amplia variedad en nuestro catálogo de muebles para geriátricos. Dónde resaltan la estética y la funcionalidad de cada una de las sillas, camas o sillones. Asimismo, cada diseño dispone de acabados perfectos, los cuales aportan un toque sutil y elegante a cada una de las estancias.

Fácil mantenimiento

Aunado a la calidad de cada uno de los materiales de fabricación de los muebles para geriátricos, también incorporamos sistemas ignífugos. Los cuales son ideales para prevenir cualquier tipo de accidente que pueda suscitarse en estos espacios de acogida. Además, camas, sillones y sillas, resultan fáciles de limpiar. Un factor que contribuye para que personal de mantenimiento desempeñe sus funciones tranquilamente –sin preocuparse respecto al deterioro del mobiliario–.

Amplia gama de productos

No hay que olvidar que en nuestra empresa no solo dispondrás de diseños altamente atractivos en cuanto a muebles para geriátricos; también de una variedad destacable de modelos disponibles. Resaltando sus sillas, camas, butacas y sofás, todos ideados para garantizar el confort de las personas mayores. Dado que al momento de la fabricación, se tiene muy en cuenta el tema de la ergonomía de la mano de los expertos más cualificados.

Estructuras sólidas

Sin duda, dentro de nuestra colección de muebles para geriátricos, encontrarás modelos con respaldos sólidos y altamente resistentes. Donde la madera maciza de haya se convierte en la protagonista de cada pieza. Igualmente, en el proceso de fabricación se toman en cuenta aspectos como el tapizado, para que nunca falte el confort y la comodidad.

En conclusión, nuestros muebles para geriátricos cuentan con sistemas de movimiento, permitiendo que las personas mayores puedan emplearlos por tiempo prolongado. Además, existen versiones con palanca de bloqueo para mantener el sillón firme, mientras la persona lo está empleando para prevenir problemas o accidentes.

Colección UNNA, mobiliario para geriátricos
Colección UNNA
Colección PILÉ, mobiliario para geriátrico
COLECCION PILÉ
Sillas geriátricas
COLECCION SAND
Colecciones de mobiliario geriátrico: sofás para geriátricos y residencias
COLECCIÓN SAI
Sillas geriátricas
COLECCIÓN LESTER
colecciÓN MAE