Sillas para residencias: los diseños más top del mercado

Sillas para residencias

Las sillas para residencias son un tipo de mobiliario muy especial. Por un lado, deben ser funcionales, puesto que es necesario que se adapten a las necesidades de los residentes y sus patologías, y también a las visitas, cuando las reciben. También, es imprescindible que sean resistentes y fáciles de limpiar y desinfectar. Y, finalmente, deben cumplir criterios estéticos relacionados con la decoración.

En SeniorCare ofrecemos un amplio catálogo de sillas para residencias. Son ideales para zonas comunes o dormitorios y muy diferentes, pero con una característica común: todas cumplen con las más estrictas exigencias. Esta es solo una pequeña selección.

Las mejores sillas para residencias

Modelo JESS

Con su diseño de líneas sencillas pero elegantes y una estructura de madera de haya maciza, estas sillas para residencia son perfectas para cualquier espacio común. En salones y salas de visita aportan ese toque de estilo imprescindible, mientras que su tapicería facilita la limpieza en el caso de comedores. Y todo ello sin renunciar a la comodidad.

Los diseños más top del mercado en sillas para residencias están en SeniorCare

Colección PILÉ

También fabricadas en madera de haya, estas sillas para residencias ofrecen una ventaja añadida: su diseño aplicable. Gracia a ello, es un mueble tan versátil como funcional. Además, sus líneas redondeadas evitan daños por golpes involuntarios y combinan sin problemas con cualquiera de nuestras mesas. Son, por ello, perfectas para áreas comunes.

Colección LESTER

La estructura de estas sillas para residencias está hecha con acero redondo, lo que le aporta una extraordinaria resistencia. A ello se une un diseño sencillo pero cuidado hasta el detalle para garantizar la máxima comodidad, así como la posibilidad de elegir modelos con o sin brazos.

Colección ARIS

Las sillas para residencias de esta colección, así como sus butacas o sillones, cumplen con las más elevadas exigencias. Por un lado, unas líneas muy actuales de estilo nórdico con la madera como protagonista. Por otro, un diseño ergonómico que garantiza la máxima comodidad. Y a ello se une la posibilidad de elegir tapizados listados para darle un toque de distinción.

Silla para residencias, hospitales y residencias

Colección MINT

Dos son las características de estas sillas para residencias: una estructura de tubo de acero y asiento y respaldo en polipropileno. Gracias a ello son una gran elección para espacios sometidos a un uso intensivo, como pueden ser salas de ocio en geriátricos. Además, son ligeras y apilables y hay modelo con reposabrazos. Versatilidad, comodidad y diseño todo en uno.

Colección SAND

Con estructura de acero en acabado pintura epoxi o cromo y diferentes tapicerías para elegir, estas sillas para geriátricos se adaptan no solo a cualquier espacio, también a cualquier ambiente. Son perfectas para que los residentes descansen y también para que las visitas se sientan cómodas. Y también son aplicables.

Colección RODAS

Esta colección, cuenta con diseño sobrio, pero elegante, caracteriza los modelos de esta colección. Son sillas para residencias y sillones con tres tipos de respaldo (alto medio y bajo), estructura metálica y reposabrazos de madera. Por lo tanto, el resultado es un mobiliario de auténtico lujo que garantiza el máximo confort tanto en espacios comunes como en habitaciones.

Colección LIU

Elegancia y diseño en estado puro caracterizan las sillas para residencias LIU. Sin duda, son sillas altas y sillones con brazos con una estructura de madera y espuma de alta densidad completamente tapizadas. Se trata de piezas realmente únicas que nunca pasarán desapercibidas y que son ideales para zonas de visita o habitaciones.

Colección MADISON

El mobiliario debe responder siempre a las necesidades, y en un establecimiento geriátrico pueden ser muy diferentes. Sin embargo, esta colección incluye sillas para residencias, así como sillones y sofás, con diferentes alturas, posibilidad de regulación de movimiento, cantos redondeados y accesorios para mayor comodidad de los usuarios.

Sillas para geriátricos, colección rodas

Silla HIGH SCHOOL

En ocasiones se necesitan sillas para residencias que cubran circunstancias excepcionales, como eventos y celebraciones con familiares e invitados. Estas sillas cumplen perfectamente esa función. Además, tienen un diseño ligero y sencillo, pero son muy resistentes y se pueden apilar, ocupando así muy poco espacio cuando no sean necesarias. Silla, en definitiva, muy funcionales.

Para terminar, en todas estas sillas para residencias se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para responder a las necesidades de un centro geriátrico y de sus usuarios. Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

 

Sillón JESS para equipar zonas comunes y comedores de geriátricos
Colección JESS
Colección PILÉ, mobiliario para geriátrico
COLECCION PILÉ
Sillas geriátricas
COLECCIÓN SAND
Mobiliario para residencias de mayores de diseño nórdico.
COLECCIÓN ARIS
Sillas geriátricas
COLECCIÓN LESTER
Muebles ergonómicos para el equipamiento de residencias geriátricas
colecciÓN MADISÓN